viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 28


La semana pasaba lentamente. Era insostenible. Poco a poco fue asimilando cosas. ‘’Ella ya no está’’. No tiene ánimos de nada. Pero un pensamiento positivo apareció de repente: ‘’Hoy es viernes’’. Al fin. Después de mucho esfuerzo ya toca descansar. Tan solo queda una semana más de clase y les darán las vacaciones. Hoy le podrá ver. Ese pensamiento la hace feliz. Por un instante intentó recordar en el momento exacto en el que se conocieron. Faunia. Tenía muchas ganas de hablar con él. Necesitaba oírle una vez más. Durante la semana no han podido hablar. No han tenido oportunidad ninguno de los dos. Entre exámenes y trabajos no da tiempo a nada.
Lucia, con una sonrisa en la cara, se levanta de la cama. Todavía queda un día de clase por delante. Un día duro. Antes de bajar, comprobó su móvil. Nada. Ninguna novedad. Bajó corriendo al comedor. Posiblemente, llegara tarde a las clases.
Lo que realmente necesitaba era desconectar del todo. Sin malos pensamientos. Pero no hay nunca un por qué para un recuerdo, llega de repente. Así. Sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente, volverá.
Sin perder ni un minuto más, sale por la puerta de su casa. Si no quería llegar tarde, tendría que correr, al menos hasta la manzana siguiente. Pero no tenía ganas. Lo que realmente le apetecía es estar con José. Volverle a sentir. En cada momento que está con él, se enamora cada vez más. Es un chico creado para ella. Es ideal, es… ¿su media naranja? Lucia sonríe. Lo único que sabía es que quería estar con él y nunca separarse. Vivir juntos. Cambiarse de instituto. Algo que hiciera que no se separasen tanto. Necesitaba verle a diario. Pero, ¿y si él quiere más espacio? En ese caso tendría que respetarle.
Con estos últimos pensamientos Lucia llega al lugar esperado. Entra por la puerta y se dirige a su clase.
-Señorita Lucia, todos sabemos que hoy es viernes pero ese no es motivo para llegar tarde. Siéntese.- dijo el profesor.
-Lo siento.- dijo Lucia.

2 comentarios:

  1. realmente me encaanta, sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muuchiisimas graciias. Tu sigue subiendo entradas a tu blog. A mi me apasionan.

      Eliminar