domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 41


Porqué a mí. Hace un mes, estaba sola. Sin nadie que la quisiera. Pero ahora… tiene a dos personas que luchan por ella. Una, ya tiene conquistado su corazón, pero la otra, está entrando poco a poco en él. ¿Irá a la fiesta de esta noche? Lo último que necesita es encontrarse con él. Ahora mismo, lo único seguro es que cuando está con José, el mundo no existe. Todo es perfecto. Pero… Marc tiene algo que todavía la llama la atención, y un cuerpo de escándalo.
-Maldito destino.- pensó Lucia.
Todos la miraban en la mesa. Estaba como ausente.
-Tata, ¿te pasa algo?- preguntó Lydia.
-No, cielo. Va todo bien.
Deseaba que la comida terminara rápido. No tenía ganas de hablar con nadie. No podía contarle lo que pensaba a nadie, y eso la comía por dentro. Posiblemente si se lo diga a José, se enfade. Y ya no tiene amigas, pero está orgullosa de ello. Lo que más añora son las tardes con todas las chicas. Hablaban de todo las novedades, hacían una sesión completa de maquillaje y se quedaban a dormir todas juntas.
-¿Quieres más?- preguntó su madre.
-Gracias, pero no tengo hambre.
-Vale. Si necesitas algo, avísanos.
Lucía no tenía hambre. Quería estar sola.
-Ya he terminado. Me voy a mi habitación.- dijo Lucia levantándose se la mesa.
Subió y abrió su correo. Se impresionó mucho al ver que había recibido un mensaje que había esperado durante mucho tiempo, pero que últimamente, no se acordaba de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario