martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 37


Ya era la hora. Todo estaba listo. Comprobó todo por última vez:
-Móvil… listo. Ipod… listo. Llaves… listas. Maquillaje… listo.-dijo Lucia mentalmente.
Estaba todo menos… ¡¡La sorpresa!! La gran sorpresa que prometió a José. Casi se lo olvidaba en la mesa. Había tenido mucho cuidado para que sus padres no la vieran. De momento para ellos son ‘’amigos’’. Posiblemente mañana ya les diga que han empezado a salir. En unos minutos después, cerró la puerta de su casa. En unos segundos recordó un trazo la conversación que tuvo ayer con José:
-Bueno y, ¿dónde nos vemos?-preguntó Lucia.- La plaza queda muy lejos de la casa de Marc.
-Pues quedamos en el parque que hay cerca de tu casa.
-Vale. Allí nos veremos, amor.
-Lo estoy deseando.
Lucia sonríe. Le encanta que José sea tan dulce y tan comprensivo. Ayer, en vez de presionarla, la estuvo ayudando a organizar sus sentimientos y, gracias a ello, se dio cuenta de que no sentía nada hacia Marc. Ya no. Pasó su oportunidad y la desaprovechó en su momento. Las cosas no ocurren dos veces. Ella quiere y querrá a José.
-Ya queda solo cruzar la calle y ya habré llegado.- pensó Lucia.
Miró a los dos lados. Ningún coche a la vista. Cruzo mirando fijamente al parque. A primera vista, no le veía. Se iba acercando cada vez más al parque. Cuando llegó a la entrada, pudo ver a un chico muy guapo sentado en un banco. Lucia sonrió y se acercó a él.
-Me ha costado encontrarte, amor.- dijo Lucia dándole un beso.
-Jejeje, es que he llegado un poco cansado y, mientras venias, me senté.- dijo José.
-Jajaja. ¿Vamos?
-Sí, claro. Tú mandas.- dijo José sacando la lengua.
-Pues ven a mi lado.- dijo Lucia cogiéndole de la mano y pasándosela por la cintura.
-Jajaja. ¿Por dónde es?
-Pues está más adelante. Al lado del Dia%.
-Vale. Entonces en cinco minutos, habremos llegado.
-Sí.
-¿Y qué le vas a decir?
-Pues…- dijo Lucia pensativa.
-¿Pues…?
-Le diré que tú eres mi novio, y que por más que me diga que quiere recuperarme, no lo va a conseguir. Porque yo te quiero y te querré… siempre.
José se ruborizó un poco.
-¿Estás segura?
-Sí. Yo ya no siento nada por él. Te quiero a ti.
Tras un rato hablando, llegaron a un chalet con muchas plantas.
-Aquí es.- dijo Lucia.
-Pff. ¿Preparada?
-Sí.- dijo Lucia tocando el timbre de la casa.
Un joven muy guapo abrió la puerta. Miró de abajo a arriba a Lucia. Estaba realmente guapa.

2 comentarios: