lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 35


Lucia cerró el MSN con un pensamiento: Mañana le verá. Bueno, los verá. Su amor y un chico, que hace tiempo, lo fue. Le daba igual lo que hubiera sido antes, lo que le importa es lo que es ahora. Y ahora ella está con José. Marc no podía hacer nada para hacer que, de repente, le perdonase. Su corazón no funcionaba así. Es injusto que tenga esa mentalidad. Ni que fuera un juguete.
-Mami, ¿qué hay de cena?- dijo la pequeña Lydia.
Hace mucho tiempo que no habla con su hermanita. Lleva toda una semana muy rara.
-Hay filetes, princesita. Pon la mesa, que enseguida salen de la sartén.
La pequeña ponía la mesa mientras que Lucia ayudaba a su madre con los filetes. Su madre no era muy buena en la comida. De eso, se encargaba su padre.
-Ya están listos.- anunció Lucia.- ¡A cenar!
Fue una cena muy tranquila, ya que casi nadie sacaba ningún tema de conversación. Estaba todo realmente silencioso.
-Bueno t, ¿qué tal te lo has pasado esta tarde, Lucia?- dijo Paula rompiendo el hielo.
Lucia se temía esa pregunta. ¿Qué la respondía? ¿Qué era como otra normal y magia con el chico perfecto?
-Bien, mamá. Ha ido todo muy bien.
-¿Qué ha pasado esta tarde?- dijo el padre que no sabía de qué iba la cosa.
-Tu hija ha quedado esta tarde con el chico tan majo que nos atendió en Faunia.
A su padre no le gustaba que su hija saliera con chicos. Todavía era muy joven. Aunque eso no le importaba a Lucia. Era propio de todos los padres.
-No hemos hecho nada, tranquilo papá. Solo estuvimos dando un paseo y andando. Mañana por la mañana, nos volveremos a ver y por la noche tengo una fiesta.
Sus padres no estaban muy de acuerdo con su hija, pero necesitaba un respiro. Hace mucho que no salía, aunque ahora algo ha cambiado. Mejor dicho, alguien. Un chico ha entrado en la vida de su hija.
-Vale, hija. Pero ten cuidado. Tú sabes lo que haces.- dijeron sus padres.
Lucia sonrió maliciosa. Creía que le costaría más haber convencido a sus padres.
-Muchas gracias, papis.- dijo con voz cariñosa mientras recogía sus platos.
Al terminar de quitar la mesa, subió a su cuarto. Se puso cómoda. Esta noche eligió un pijama de tirantes blancos con unos shorts del mismo tejido negros. ‘’Se está realmente bien’’ pensó Lucia. Deseaba que ya llegaran las vacaciones de verano. Tan solo quedaban unos días, pero parecían realmente largos.
No la apetecía encender su ordenador asique optó por leer un rato. Cogió un libro que la había regalado su madre hace poco. No lo había empezado. Le llamaba mucho la atención el título: ‘’Quantic Love’’. Por lo que había escuchado, hablaban bien de él. Una amiga se lo recomendó al gustarle la literatura juvenil romántica. Empezó a evadirse de la realidad con los primeros párrafos. El tiempo pasó sin darse cuenta. Al leerse los primeros 10 capítulos comprobó la hora. Aunque para ella parecía que había pasado 5 minutos, habían pasado 30. Aunque se moría por seguir leyendo un poquito más de ese libro, se moría de sueño. Había sido un día de muchas emociones. Sobre todo por culpa de Marc. Pero el amor de José, es el más fuerte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario