viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 30


Libertad. Un gran fin de semana la esperaba. Ya había terminado todo el sufrimiento de las clases. Volvía contenta. Lo más seguro es que hoy viera a José. Y, si eso pasa, mañana tendría que contarle algunas cosas a su madre. Caminando, se encontró con un viejo fantasma del pasado. La razón de algunas de sus antiguas pesadillas. La razón, por la cual su reino de fantasías no existía. Un chico. Un chico que arruinó su vida hace mucho tiempo. Un chico que fingió que la gustaba para luego traicionarla. Lo único que le interesaba era información. Ella le contaba cosas, que luego él se las decía a la chica más popular de la clase. La hizo mucho daño. No quería ni mencionar su nombre. Desde ese momento decidió no volver a hablar con chicos y menos contarle sus cosas. Pero… ¿ha roto su promesa? Sí. La ha roto. No se acordaba del daño que sufrió. Ya no había vuelta atrás. Ella confiaba en José. No tenía ninguna razón para traicionarla. ¿Por qué lo haría? Tal vez, realmente la quiera. Con lo feliz que era. ¿Por qué se ha tenido que acordar de él? En clase también se acordó. Y ahora se ha encontrado con él. Han pasado muchos años pero Lucia todavía no ha podido olvidar.  No quiere olvidar. ¿Qué está haciendo? Imposible. Se está acercando hasta ella.
-Hola, Lucia.- dijo sonriendo.
Lucia estaba asombrada. Después de tanto tiempo la ha reconocido. No pensaba hablar con él. Lo único que quiere es llegar a su casa.
-¿Todavía me guardas rencor?-dijo el chico.
Lucia ya no lo soportaba más.
-¡Pues claro! Déjame vivir. Me hiciste mucho daño. Yo te quería. Yo confié en ti. Te conté mis verdaderos secretos. Secretos que los sabían solo personas de confianza. Pero me equivoqué. Tú no eras una de ellas. Solo me utilizabas para sacarme información y luego dársela a quien realmente te gustaba. Pero ella pasaba de ti. Te estaba utilizando igual que tú conmigo. Asique ahora, si no te importa. ¡¡Déjame en paz, Marc!!- dijo Lucía enfadada.
-Oye, que solo he venido para hablar contigo. No vengo ni a sacarte información. Yo ya no me junto con la misma gente, ¿Sabes?- dijo Marc.
-Ni yo tampoco. He cambiado.
-Mira Lucia. En estos años yo he pensado. Me he dado cuenta de que me equivoqué, pero es que tan solo tenía 11 años. Ahora tengo 14, soy más maduro.
-Eso habría que verlo.- dijo Lucia sin mirarle.
-Yo no he venido aquí a discutir. Yo he venido aquí para decirte una cosa, sé que no tengo ni derecho a pedírtelo pero, quiero volver a salir contigo.
Lucia no se esperaba para nada aquellas palabras. Ella quería a José y un chico que no ve desde hace 3 años no le iba a quitar sus sentimientos.
-Pues llegas tarde. Tengo novio y, por cierto, me está esperando. No quiero hacerle esperar. Adiós.
Con esas últimas palabras, Lucia, dejó atrás a Marc. No quería seguir hablando con él. Todavía sentía algo. Sentía dolor. Creía haberlo superado, pero al verle hoy, pidiéndole eso… ¡¡Dios!! ¿Por qué todo es tan complicado? Ella quiere a José y está segura de eso. Pero, ¿sigue sintiendo algo por Marc? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario