viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 27


Ya había llegado a su casa. Un poco de tranquilidad no la venía mal. En aquellos momentos, odia su ciudad. Tienen clase hasta que empiece Agosto. Lucia sonríe. Recuerda la conversación que tuvieron en la fiesta. En Agosto es el cumpleaños de José. ¿Qué le va a comprar? Él está teniendo muchos detalles. Le encanta. La semana que viene anunciará a su madre que empieza a haber algo entre ellos dos. ¿Le parecerá bien? Seguramente no. Pero ella seguirá con él pase lo que pase. En un segundo le viene un pensamiento: ‘’Sofía’’.  Hace mucho tiempo que no piensa en ella. Tenía cosas más importantes en mente. La semana que viene era su cumpleaños y ya tenía su regalo. Eran unas playeras que le encantaban, seguramente se las quede ella. No estaban mal. Bueno, pensamientos fuera. Necesita relajarse. En mucho tiempo no había conseguido hacerlo. Es feliz. Sin pensarlo, coge su móvil y busca su nombre entre contactos. ¿Le llama? Acaban de estar juntos. Sería presionarle demasiado. Deja el móvil en su mesita y se tumba en la cama. Sin darse cuenta se duerme. Ha tenido un día muy duro e intenso. Todos los recuerdos del día estaban en su cabeza. No se alejaban de ella. No podía olvidarse de Sofía ni tampoco de José. José es increíble. Solo tiene ojos para él. Le quiere tanto…
Una voz que anunciaba a Lucia que debía bajar a comer la despertó.
-¡¡Ya bajo, mamá!!- gritó Lucia desde su cuarto.
Se levantó lentamente de la cama. Tenía mucho sueño. No debería haberse quedado dormida. Ahora es peor. Poco a poco va bajando las escaleras.
-Pon la mesa, Lucia.- dijo Paula.
-Vale. Ahora voy.
-¿Qué te pasa?
-Nada. Solo que tengo mucho sueño. Estoy agotada.
-No deberías haber ido a la fiesta.- dijo su madre.
Lucia sonríe. Ella no está así por la fiesta. Ojalá fuera así.
-No es por la fiesta. No he podido dormir bien estas últimas noches por culpa del calor.- dijo Lucia mintiendo. -¿Qué hay de comida?
-Sopa y filetes.
A Lucia no le importaba mucho la comida. Ella ya había comido hace unas horas.
-Vale.- dijo Lucia sin muchas ganas.
Sin muchos ánimos Lucia decide poner la mesa y comer en silencio.  Tan solo deseaba terminar rápido.

2 comentarios:

  1. Hoola!! He leido todos los capitulos. Me encantan! Sigue asi.

    ResponderEliminar