viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 39


Lucia y José estaban contentos. Habían dejado claro que se querían.
-¿Estás bien?- preguntó José.
-Sí. Gracias por aguantar. Necesitaba estar a tu lado.
-No he tenido que aguantar nada. Yo siempre te ayudaré. Lo que pasa es que me sentía inútil en la conversación.
-Nunca serás inútil para mí.
-Muchas gracias.- dijo José.
Ambos se miraron. Por respeto a Marc no se habían besado antes, pero ya no podían aguantarse más. Lo necesitaban. Los besos de cada uno eran una droga para el otro.
-Te quiero.
-Lo estás volviendo a hacer.- dijo José sonriendo.
-¿El qué?-preguntó Lucia.
-Mirarme con esos ojitos que me encantan. Tienen un brillo que me hacen mirarlos.
Lucia se sonrojó.
-Gracias.- dijo Lucia al fin.
-Bueno, ¿qué hacemos?
-Yo te tenía una sorpresita. ¿Recuerdas?
José sonrió.
-No me acordaba. Con tanto jaleo se me había olvidado.
-Bueno, pues yo te lo recuerdo.- dijo Lucia dando un beso a José.
-Y, ¿qué es?
-Contempla.- dijo Lucia sacando una bolsa.
-Jajaja. ¿Qué hay dentro?
-Míralo por ti mismo.
José estaba un poco nervioso. ¿Qué habrá dentro? Cierto es que ayer le dijo que iba a traer una sorpresa.
-Bueno, ¿lo abres?- dijo Lucia cariñosa.
-Sí, claro.
José cogió la bolsa cuidadosamente. Miró con curiosidad dentro de la bolsa. Había un pequeño objeto envuelto en un papel de regalo plata.
-¿Lo has envuelto?
-Claro. Un regalo es un regalo.
-¿Qué será? ¿Qué será?- dijo José.
-Tiene algo que ver con el CD que me diste en el parque de atracciones. Pero no es música.
José quitó despacio el envoltorio. Al abrirlo, se podían ver unos cascos. Negros y blancos. La verdad, es que le hacían falta.
-¿Te gustan?- dijo Lucia tímidamente.
-Pues claro. A demás, los necesitaba. Muchas gracias.
-A ti

2 comentarios: