lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 36


Un nuevo día se asomaba por la pequeña ventana de Lucia. Un gran sol relucía. Lucia se despertó de buen humor. Sentía que hoy se podía comer el mundo. Tenía muy buenas sensaciones. Bajó a prepararse unas tostadas con mermelada. Mientras esperaba que la tostadora estuviera a punto, pensó en la ropa que se iba a poner hoy con el encuentro que iba a tener con José. ¿Una minifalda? Quizás demasiado provocativo. Se quedó pensativa unos segundos hasta que dio con la ropa perfecta. Una camiseta de hombro caído de Snupy con una básica negra debajo y unos short vaqueros blancos. Adoraba esa camiseta. Se la ponía siempre que podía, a demás, Snupy la gustaba. Todos sus pensamientos se interrumpieron por el sonido de la tostadora. Su desayuno estaba listo.
Todo estaba tranquilo. Sus padres y su hermana aún dormían. Eran las 7 de la mañana. Demasiado temprano. Pero a ella la gustaba madrugar.
-Se me han quemado un poco.- dijo Lucia.
Comió sus tostadas despacio y saboreándolas lo máximo posible. Mirando a la mermelada de su tostada, se acordó de que está semana tenía su último examen. No se lo había preparado bien porque, no se podía concentrar. Si no pensaba en una cosa, pensaba en otra… si sigue así, suspenderá.
Terminó las tostadas y fregó en pocos segundos el plato que acababa de ensuciar. Era todavía muy temprano, asique decidió volver a su habitación y leer un poco. Seguía teniendo ganas de leer aquel libro que anoche no pudo leer. Se quedó con muchas ganas, pero fue vencida por el sueño. Subió las escaleras y entró en su habitación. Cogió el libro que dejó ayer en la mesita de noche y se tumbó en la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario