sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 34 .


-HoolaJ, ¿qué tal?
-Pues muy bien, ahora que estoy hablando contigo.
-Jajaja. Lo mismo digo.- Lucia.- Ya le he dicho a mi madre que mañana voy a quedar contigo y que lo haré con frecuencia.
-¡¡Genial!! Yo también se lo he dicho a la mía.
-José… hay algo que no se me borra de la cabeza. Pero que consigo esconder mientras estoy contigo.
-¿Qué es?
-Marc.
-Hmm… yo creo que deberías de hablar con él y dejarle las cosas claras.
-Ya le dije antes de verte que tenía novio y que no quería nada con él.- dijo Lucia.
-¿Quieres que hable yo con él?
-Yo creo que no sería muy buena idea. En todo caso, sería los dos.
-Bueno, pues los dos.
-Vale. A ver cómo puedo contactar con él.
-¿No tienes su número de teléfono?
-No. Borré todo lo que tenía de él.- dijo Lucia un poco triste.
-Entiendo, pues la única manera es ir a su casa.
-De eso si que me acuerdo. Podríamos ir mañana.
-Eso está hecho.
-Gracias, José. Ahora soy yo la que te las tiene que dar.
-¿Por qué?
-Por ayudarme con esto y no enfadarte.
-Claro que no, por cierto. Me han invitado a una fiesta. Dicen que será increíble. Pero es en el cementerio. Habrá mucha gente.
-Pff… a mí los cementerios no me van mucho, pero con tal de estar contigo.- dijo Lucia pensando bien su respuesta.- ¿Cuándo es?
-Mañana por la noche.
-Un sábado en un cementerio. ¡Qué original!- dijo Lucia irónica.
-Lo bueno es que te podré ver por la mañana y por la noche.
-Sí, es lo único positivo que encuentro.
-Jajaajaja.
-Bueno ahora me tengo que ir a cenar. No sé como lo haces pero, contigo, el tiempo se pasa muy rápido.
-Hago magia.- dijo José sonriendo al otro lado de la pantalla.
-Pues yo también. Mañana lo verás.
-Vale, a ver qué haces.
-Sorpresa. Me tengo que ir. Te quiero.
-Adiós, cuídate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario