miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 31


Volviendo de camino a casa no podía dejar de pensar en Marc. ¿Por qué había regresado? Ella ya estaba feliz. Ya había encontrado su sitio en la vida. Tenía a un chico que le quería y la hacía feliz. Pero al ver a Marc, los recuerdos del pasado resurgieron. Todo volvió. Era una montaña rusa de sentimientos. ¿Se lo debía contar a José? A lo mejor se enfada, pero es lo mejor. Ya está decidido, cuando le vea, se lo contará. Necesita contárselo. Ya estaba llegando al lugar donde había quedado con José cuando una voz la llamó:
-¡¡¡Lucia!!!- gritó una voz.
-¿Qué quieres? Déjame en paz.
-Lucia, quiero hablar contigo.
-Ya, pero yo no tengo nada que decirte, Marc.
-Solo dame 5 minutos.
-Vale, pero date prisa.- dijo Lucia enfadada.
Los dos buscaron un sitio para sentarse y empezaron a hablar.
-Mira, Lucia, como te dije antes todavía quiero volver a salir contigo. Sé que tienes novio, pero eso no cambia nada. Yo lucharé por ti.
-Pero yo no quiero que lo hagas. ¿No lo entiendes? Yo quiero a mi novio. Soy feliz con él. Le quiero. Tú no tienes derecho a aparecer así en mi vida con todo lo que me hiciste. ¡No puedes!- dijo Lucia realmente nerviosa.
-Lo sé.
-No, no lo sabes. Te crees que por venir aquí y decirme que me quieres ya estará todo solucionado. Te crees que por ser guapo puedes conseguir lo que quieras. Pues no.
-¿Crees que soy guapo?- dijo Marc sonriendo.
Lucia miró a Marc con una mirada de desprecio. En ese momento quería irse de ese sitio.
-Mira, me voy. No me hagas perder más el tiempo.- dijo Lucia alejándose de Marc.
Antes de que Marc dijera una palabra más, Lucia le dejó atrás. ¡Cómo había cambiado! Se había vuelto mucho más guapa. Le daba igual su ‘’noviete’’. Él sabía que podría convencer a Lucia de que él era perfecto para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario