viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 29



Clases y más clases. Eso era en lo único que pensaba Lucia. Faltaba poco para que se terminara la primera hora. Le quedaban cinco más. Un verdadero infierno.  Los minutos parecían horas y las horas parecían siglos. Era interminable. Hasta que un sonido hizo que guardase sus pensamientos para otro momento. La campana acababa de sonar. Una hora menos de infierno. Solo podía pensar en José. En lo que podrían hacer esta tarde. En todo lo que van a hacer. En todo lo que pasó el fin de semana anterior. Muchos sentimientos en poco tiempo. Demasiado.
Las horas pasaban lentamente. Lucia pensaba en todo menos en lo que explicaban los profesores. Estaba en sus mundos, en sus sueños… simplemente, estaba en un sitio donde era feliz y a no molestaba a nadie. Últimamente solía visitar aquellos mundos. Unos mundos que, tiempo atrás, decidió enterrar. No quería recordar el motivo. Ya casi no lo recordaba. Solo sabía que José la hizo volver a ellos.
Tras largas horas, llega ¿la salvación? La campana suena. La última campana antes del recreo. Para muchos era un alivio. Pero para ella no. Tendría que pasarse el recreo sola, sin nadie con quien hablar. El lunes decidió borrar cualquier contacto con Sofía y su grupo. No le gustaban nada. ¿Sería hora de hablar con nuevas personas? Posiblemente. Pero no hoy. Ahora leería un libro que se llevaba en los recreos. Un tesoro para ella. Un libro que, guarda muchos sentimientos en común, sobre todo ahora. 3MSC siempre emocionó a Lucia. Había personas que lo odiaban. Pero fue el primer libro que la hizo llorar realmente. Los sentimientos, sensaciones, los mensajes que transmite… son preciosos. Para ella tienen mucho significado que ninguno llegaría a comprender. Muchos se burlaban de ella por llevar un libro de esos. ‘’Solo te gusta porque es moda’’. Esa era la frase que más odiaba. Ella no sigue a nadie. Ella tiene personalidad. ¿Le gustan cosas que sean conocidas? Pues claro. Pero que le gusten no significa que los lleve porque a todos les guste. Se ponía nerviosa. Muy nerviosa. Releyendo algunos párrafos, se pasó el tiempo. Todos volvieron a sus aulas, a esperar hasta el fin de las clases.

4 comentarios:

  1. jeje 3 metros sobre el cielo xDD iia te valee tqq bobaa xDD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ esk no sabes k es "anonimo " ee pelma jaja tqq locaa xDD

    ResponderEliminar