viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 13


Solo podía pensar en ella. En su carácter, en su olor, en sus labios, en sus ojos. ¿Qué hora será? Son 9.30 ya se ha duchado y vestido. Sobre todo le falta la sorpresa especial. Quería hacerle un gran regalo pero, ¿cuál? Una original, eso seguro. ¿Un poema? No. No es su estilo. ‘’Ya lo tengo’’ Pensó. Hizo todo lo que necesitaba para la gran sorpresa de su novia. Perfecto. Ya solo hacía falta dárselo. A penas faltaban 30 minutos para volverse a encontrar. Decidió ir recogiendo todo y salir ya se su casa. No podía permitirse llegar tarde. ¿Dónde irían? No lo sabe, pero hay una cosa que sí sabe: le da igual donde ir si es con ella. Realmente no le importa. Tiene 14 años y ha encontrado a la mujer de su vida. A la posible, ¿madre de sus hijos? Demasiado precipitado. Recuerda vivir el momento. Todavía no se han visto de nuevo. Aunque solo hayan pasado apenas 10 horas desde la última vez que se vieron, parecen días, incluso, semanas. Todo momento que no estaba con ella, se le hacía eterno. Con ella era todo distinto. La vida y él eran distintos. Era maravilloso. Cada paso que da adelante es un paso que da más convencido. Ya no tiene dudas y está dispuesto a decírselo: ‘’La quiere’’.
‘’El tiempo es curioso’’. Piensa. Con un día junto a ella, está realmente seguro de que la quiere, incluso de que la ama. Pero sus antiguas relaciones no habían sido así. Él no era nada espontáneo. Incluso, bastante tímido.
Poco a poco se iba acercando hacía la plaza. Cuando llegó, se encontró con una grata sorpresa. Ella ya estaba allí.
-Hola.- dijo Lucía.
-Hola, que pronto has venido, ¿no?- dijo José riéndose.
-Sí. Hoy he salido pronto yo.- dijo dándole un beso en los labios. La encantaba.
-¿Dónde vamos?
-Ya lo verás. Es una sorpresa.
Pasaron un rato caminando y hablando, aunque José no se podía quitar un pensamiento de su cabeza: ¿hacia dónde se dirigían? ¿Ella le tendría una sorpresa como él a ella? Muchas preguntas, que dentro de poco, tendrían su respuesta. De momento, se conformaba con su presencia.
-Bueno, aquí estamos.- dijo Lucía parándose en seco.
-Jajajaja, ¿enserio?
-Sí. ¿Por qué no podemos entrar aquí?
-Hace mucho que no entro, recordaré viejos tiempos.- dijo José un poco asombrado.
-Y crearás nuevos.
Un nuevo roce en la boca llega a José, que este, le respondió con un nuevo y apasionado beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario