sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 15


-Estoy agotada.- pensó Lucia.
Tras dos intensos y largos días, al fin, ya estaba en casa. Realmente, ella quería estar entre sus brazos. Sintiendo su fragancia… Pero no. ¿Realmente van enserio? Pff. Todavía no quería decirle nada a sus padres, ¿qué les iba a decir? Que ¿se conocieron hace dos días, que han ido a una fiesta juntos, que se han besado, que casi pierden ambos la virginidad, que esta mañana la engañó y se fue con él al parque de atracciones? Se ríe. Si le dijera todo eso, lo primero se quedaría en su casa hasta que las ranas críen pelo. De momento no le puede decir nada, cosa que a Lucía no le gusta nada. No se considera unas de las mejores mentirosas de su casa. Tarde o temprano, siempre la acaban pillando. Esta vez, espera que no sea así.
Ahora mismo, lo único que quería hacer era evadirse de todo. No existir. Necesitaba descanso total. Cerró la puerta, cogió sus cascos y decidió escuchar el disco que José le había regalado aquella misma mañana. Coge su portátil e inserta el CD. Al ver los títulos de las canciones sonrió. Era un poco de todo: rock, pop, rap, ranchera, bacalao…
-¡Que mezcla!- pensó.
Se quedó realmente impresionada al escuchar las canciones. Porque expresaban verdaderas realidades, e incluso algunas, amor espontáneo. Seguramente lo habrá hecho aposta.
Mientras que las canciones van sonando a través de sus cascos, se tumba en la cama con los ojos cerrados.
-Tendré que esperar mucho tiempo antes de volver a verle.- pensó.
Tras este último pensamiento, Lucía, se durmió con  un tema muy popular de rock ‘’Don’t Cry’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario