viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 14


Sacaron dinero y compraron las entradas. Verdaderamente José no se imaginaba que hoy se pudiese encontrar en aquel lugar. En el lugar, donde había dejado muchos recuerdos atrás. Justo donde llevó a su última novia, cuando tenía 11 años. Sus padres les acompañaban, pero recuerda perfectamente que ellos dos tenían mucha intimidad, aunque con 11 años no hacías mucho. Pero ahora es diferente. Ahora está con ella. ¿Será por alguna extraña razón? ¿O simplemente para divertirse?
-Gracias, espero que se diviertan.- dijo la vendedora de tickets al principio del parque de atracciones.
-Gracias a usted.- dijo Lucia.- Bueno que, ¿te gusta el sitio?- dijo esta vez refiriéndose a José.
-Pues la verdad, es que de todos los sitios de la ciudad, este es el último sitio en el que pensaría.
-Jajaja. Pero, ¿te gusta? Si te aburre nos vamos.
-No, no. Este está bien. Te recuerdo que nada más entrar al parque de atracciones te dije que hace mucho que no venía. Bueno y, ¿dónde nos montamos?
-Pues la verdad, es que no me apetece ninguna atracción en especial, ¿y a ti?- dijo Lucia mirando todas las atracciones del parque.
-Jajaja. A mí me pasa lo mismo. ¿La primera que veamos?
-Vale.- dijo Lucia acercándose hacia la boca de su novio.
-La más cerca es la noria.- dijo José señalándola.
-Pues la noria.
Se subieron y la noria comenzó a dar vueltas. Primero lentamente y después aumentó la velocidad.
-Bueno y, ¿por qué hemos venido aquí?- preguntó José curioso.
-La verdad, no lo sé. Me apetecía. De pequeña venía mucho aquí, pero últimamente casi no lo piso.
-Ajá, te entiendo. Yo hace más o menos dos o tres años tampoco.
-¿Y eso?
-Porque la última vez que vine con 11 años, vine con mi novia y, mientras que estábamos en la montaña rusa, me dijo que me utilizó para dar celos al chico más popular de la clase.
-Eso es cruel.- dijo Lucia intentando comprender la historia que le contaba José.
-Ya lo sé. Me hice ‘’quererla’’ para que de celos a un chico.
-Yo nunca te haré eso.- dijo Lucia con voz dulce.
-Ya lo sé.- dijo José acercándose hacía su boca.- Te hice esto; es un disco con todas mis canciones favoritas. Escuché por ahí que te encantaba la música.
-¡¡Oh!! Muchísimas gracias. Yo no te he hecho nada. Te prometo que en el momento en el que llegue a casa las escucho.
-Jajaja. No hace falta que me hagas o des nada. Con estar a mi lado me es suficiente.
-Gracias de verdad. Me ha encantado.
En ese momento, la noria deja de dar vueltas para que los visitantes vayan bajándose de ella. Ellos fueron los terceros en bajar de la noria, tuvieron que esperar un poco.
-Bueno y ahora, ¿dónde?
-¿Vamos al ‘’boomerang’’?- dijo Lucia.
-Claro vayamos.
Mientras que llegaron a la atracción Lucia se guardó el CD, que le había dado su novio, en el bolso.
-¿Lista?
-Lista.- respondió Lucia sonriendo.
El ‘’boomerang’’ es una de las atracciones que más vueltas da y rápido. Para algunas personas, mareaba un poco.
-¿¡Qué tal!?- dijo José a Lucia gritando para que le oyese.
-¡¡Bien, bien!!- respondió Lucia.
Tardaron más o menos 3 minutos en dar tantas vueltas.
La mañana se pasaba muy deprisa, pero para ellos parecía poco.
-Ya me tengo que ir.- dijo José.
-Yo también debería ir de camino a casa. Se me ha hecho corta la mañana, no quiero separarme de ti.- dijo Lucia abrazando a José.
-Yo tampoco me quiero separar de ti, pero no podemos hacer nada.  Mañana es lunes y vuelven las clases y el sábado por la mañana yo trabajo. Pasaremos una temporada sin vernos.
-¡¡¡NOOOOOO!!!
-Jajaja, tranquila. Te llamaré.
-Y yo. Eso seguro. Pero no es lo mismo hablar por móvil que verse cara a cara.
-Más o menos es lo mismo…- dijo mintiendo.
-¿Por móvil te puedo besar?
-No…
-Pues entonces ya no es lo mismo.
-Bueno pero habrá que acostumbrarse. Me tengo que ir.- dijo José.
-Jajaja. Yo también. Adiós José.
Antes de irse, José agarró la mano de Lucia y la acercó.
Ella estaba sorprendida ¿qué pasaba?
-Ahora estoy completamente seguro de que te quiero dijo José susurrándola al oído.
Ella también lo estaba. Le quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario