viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 3:)


Desde que la vio no se la quita de la cabeza. Era tan guapa. Ninguna chica se la parece, al menos a simple vista. Por un momento vuelve a la realidad. No la conoce de nada. ¿Le llamará? No lo sabe. A lo mejor tendría que ser él el que la llamase. No quería molestarla. Estaba en una nube. No le importaba los clientes incómodos que había en aquella cafetería. Lo que más recordaba de ella era su pelo largo y sus ojos azules que tenían un brillo especial para él. Ha visto muchas miradas, pero ninguna como la suya. Penetrante. Seductora. Le encantaba. *Ring, ring*. Sonaba su móvil. Seguramente sería su madre. Se equivocaba. Era un número desconocido. Se fue a un sitio relajado y contestó.
-¿Sí? Dígame.
-Hola, eres José, ¿verdad?
-Sí, ¿quién es?
-Hola. Ehmm soy la chica de la cafetería. Nos hemos conocido hace poco. Me diste tu número de teléfono en una servilleta.
Los ojos del chico se iluminaron al saber que ella le había llamado.
-Sí. Me acuerdo. Por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?
-Lo ponía en la servilleta que me diste. Yo me llamo Lucia.
-Ah, cierto. No me acordaba. Encantado.
-Bueno yo te llamaba para preguntarte una cosa. Entiendo la respuesta.- dije yo sin estar muy segura de mis palabras. Tras mucho trabajo le había preguntado a mi madre si me dejaban ir a la fiesta, finalmente me dijo que sí tras ratos de insistencia.- Esta noche hay una fiesta y no tengo acompañante. Me preguntaba si te gustaría venir. Es a las 11.
José no se podía creer lo que escuchaba. No estaba seguro de que le llamara y encima le invita a una fiesta.
-¿A las 11? Creo que estoy disponible. Será todo un honor acompañarte.
-¿Enserio? Muchas gracias de verdad. ¿Sabes dónde está la plaza GreenWich?
-Sí. Vivo muy cerca.
-Vale, pues sobre las 10.40 espérame por allí.
-Vale. Pues luego te veo.

Colgaron los dos. Cada uno pensaba en lo suyo. Pero lo que tenían en común era que no paraban de sonreír y lo único que deseaban en ese momento era que ya fuese de noche para poderse volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario