viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 9!


¿Qué hora es? Seguramente muy tarde. Debería irse ya a su casa. A lo mejor la madre de Lucía llamará y ella no estará para coger el teléfono a tiempo.
-Oye chicas. Yo me voy ya. Una fiesta estupenda Isabel.
-Vale… esperaba que te quedases un poco más de tiempo.-dijo Isabel.
-Ya… pero es que tengo que estar en mi casa por si la madre de Lucia llama.
-¿Dónde se ha ido Lucia?
-Se ha ido con José.
-¿Quién es José?- preguntaron todas las chicas a la vez.
-Jajaja, vale os lo digo pero… ¡No me comáis!
-Cuenta.- dijo en esta ocasión Rocío, la más inocente de todas.
-Uy, Rocío, Rocío. ¿Eh?  Bueno vale. Os lo cuento ya. José es el chico que ha acompañado a Lucia a la fiesta.
-¿El tío ese que estaba tan bueno?
-Sí ese.- dijo Sofía.
-¡Jo! Qué pena. Aunque pensándolo bien, como un chico como él iba a estar solo.- dijo Rocío.
-Bueno yo ya me voy. Hasta otro día, chicas.- dijo Sofía ya casi saliendo de aquella casa.
¡Mierda! Pensó Sofía. Mucha ayuda, mucha ayuda y se me ha olvidado preguntarles cómo se conocieron. Tenía mucha curiosidad. Sobre todo por saber dónde encontrar a chicos como él. ¿Tendrá algún hermano? Ojalá. José es inaccesible en estos momentos y, conociendo a Lucía, nunca lo dejará escapar.
Ya quedaba poco para llegar a su casa. En realidad, todas estaban muy cerca. Vivían a pocos metros de sus amigas. ¡Eso si que era suerte!
Cogió las llaves y abrió la puerta. En la mesita de la entrada se encontró una nota:
‘’Hija, me han llamado del trabajo y me he tenido que ir corriendo. Espero que te lo hayas pasado bien en la fiesta. No podré confirmar si has venido a la hora que tenías de regreso, pero confío en ti. Si te has quedado con hambre, ha sobrado un poco de sopa. Está en la cocina. Besos.’’
¡Genial! Pensó. Ya no se tenía que preocupar si Paula hubiese llamado. Porque no había nadie en casa. Lo malo es que ser policía tienes sus desventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario