viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 5.


Es guapo. Realmente guapo. ¿Estarán juntos? Eso era lo que invadía la mente de todas las chicas de la fiesta. Sobre todo de una. Sofía. No paraba de mirar a José de reojo. Si no estuviese con su amiga, ya estaría ligando con él. ¿Dónde se habrán conocido? Su amiga casi no sale últimamente. Y chicos como él no se dejan ver en sitios corrientes.
Lo que Sofía tenía realmente claro, es que en esa noche descubriría si realmente su amiga y el guapo misterioso salían juntos. Si es así no hará nada. Ella respeta lo de las demás sobre todo, si es de una amiga. Pero si solo es un amigo acompañando a una amiga, las cosas cambiaban. Cambiaban mucho.
Mientras que Sofía estaba de pie, hablando con otras personas sin quitar el ojo a la parejita, Lucia y José estaban sentado en un sofá. Solos. Se sentían incómodos. Sobre todo José. No conocía a nadie. Allí él era un extraño acompañando a una amiga. ¿Amiga? ‘’Ojalá fueran otra cosa’’. Pensó. Es tan guapa y tan especial. No ha conocido ninguna chica como ella. Lo que realmente le gusta es su preciosa mirada. Cuando la mira siente que sus ojitos brillantes solo le miran a él. Que es el único chico del universo y, que lentamente, se inclinaría sobre ella para darle un dulce y tímido beso en los labios. Pero la realidad era que los dos estaban sentados en un sofá. Pero juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario