sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 18


-Mándame una videollamada.- dijo Lucia.
-Sí, sí. Es lo que llevo intentando hacer desde que te tenía agregada.
-¿No sabes?
-Pues no mucho. No me considero un experto en redes sociales.
-Ya lo veo. Jajaja. Anda quieto, a ver qué tocas. Ya envío yo.
-Ok.-dijo José.
En pocos instantes en su pantalla recibió una videollamada. No dudó en aceptar. En poco tiempo se podían ver sus caras a través de dos cuadros pequeños a la izquierda de la conversación. Ambos estaban igual que esta mañana.
-Hoola, ¿se me escucha bien?- dijo Lucia.
-Sí, ¿y a mí?
-Perfecto, como tú.
Ahora Lucia sí podía ver a José ponerse un poco rojo.
-Jajaja, ¿recuerdas que ahora te puedo ver, no?- dijo Lucia sonriente.
-Ams sí. Bonitos cascos.
Lucia se miró a través del cuadrado que tenía su cara. No se acordaba.
-Sí. Es que me los puse para escuchar el CD y no me los he quitado.- dijo Lucia sonriendo.
-Oye, ¿tienes hora?
-Sí son las 18:30h.
José se quedó asombrado, no alzó el brazo para mirarlo en su reloj.
-¿Te la sabes de memoria, o qué?
-Jajaja. No, ¿por qué lo piensas?
-Porque te he estado mirando y no has levantado el brazo para mirar el reloj.
-Ains, que tonto eres. Tú también tienes hora a mano. Debajo de la pantalla tienes una barra y a la derecha del todo, te marca la hora.
-¡Ah! No lo sabía.
Lucía sonrió. Aquello le recordaba a un capitulo de ‘’Modern Family’’ sobre todo, a la canción del termostato.
-¡¡¡¡José, baja y ayúdame!!!!- dijo su madre.
-Oye, Lucía…
-Lo he escuchado. Anda vete y ayuda a tu madre.
-¿Quieres que me vaya?
-Pues claro que no. Me pasaría todo el día hablando contigo.
-¿Y, la noche?
-Hmm, ¿es una proposición?
-Puede…
-¿A qué hora?
-Sobre las 12.
-Te estaré esperando.
-Vale, adiós. Te quiero.
-Te quiero, cuídate.
-Hasta luego.
José cerró la conversación y corrió a ayudar a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario