sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 17


No sabía qué hacer. Lucia estaba realmente furiosa. Su amiga le había dicho que parecía una ****. Nunca se lo hubiera esperado.
Antes de cerrar su cuenta, vio a alguien muy interesante entre la lista de contactos conectados. José se había conectado, ¿qué hacia? Seguramente si ahora habla con él, no sería muy amable. Pero… necesitaba hablar con alguien que la apoyara.
-Hola.-dijo Lucia.
-¡¡Hoola!! Me alegro mucho de que te haya impresionado el CD.
-Sí.- dijo Lucia sin muchos ánimos.
-¿Te pasa algo?- dijo José.
-Bueno, un poco. Me he enfadado con Sofia.
José no sabía qué hacer, ¿le pregunta?
-¿Qué ha pasado?
-Pues que le dije que hasta el viernes no te podría ver, y ella me respondió que tampoco es que nos conociéramos mucho. Que estaba empezando a coger fama de ser un poco ****.
José se quedó sorprendido. Sofía le pareció una persona realmente amable. Al menos, con él sí lo fue.
-Mira Lucia, realmente no nos conocemos mucho. Pero yo me siento muy a gusto a tu lado. Quiero estar contigo lo máximo que pueda. – dijo José con total sinceridad.
-Y yo contigo, pero es que ella no lo quiere entender.
-Porque ella no siente lo que nosotros sentimos. ¿Tú quieres estar conmigo?- dijo José nervioso, aunque se imaginaba la respuesta.
-Pues claro. ¿Cómo lo puedes dudar? Cuando estoy contigo no pienso nada más que en tus labios, en tus ojos…- Lucia se sonroja. Realmente no pensó lo que le dijo.
José no se esperaba una respuesta así. La verdad, es que a él le pasa lo mismo.
-Lucía, lo que siento por ti en dos días, no lo he sentido por ninguna otra chica en dos años. Pero quizás la gente tiene razón y vamos muy rápido.
-A mí me da igual lo que piense la gente. Desde que me dijiste que viviera el momento, me dejo llevar por el momento.
José sonrió.- ¿Con todos?
-No bobo, solo contigo.
-¡¡Ah!!
-¿Qué te crees tú?- dijo Lucia siguiéndole el juego.
-Yo nada, nada…
-¡¡Asco de internet!!- dijo de repente Lucia.
-¿Qué pasa?
-Pues que ahora me apetecería besarte, pero no puedo.- dijo Lucia un poco triste.
-Jajaja. Pero eso no es culpa del internet. Mira.
Lucía esperó unos instantes. ¿Qué tendría que pasar exactamente? En pocos segundos encontró la respuesta.  Había recibido una llamada.
-¿En tuenti? Jaja, son mejores en MSN. Tienen mejor calidad.
-Ah, perdón, perdón. No soy tan experto.
Lucía sonrió. Realmente, lo necesitaba.
-Anda bobo. Dame tu MSN y te agrego.
Se intercambiaron los MSNs y se agregaron mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario